Bienvenidos al IES Infante don Fadrique, un centro que desde hace 50 años ha contribuido en la formación de muchas generaciones a las que hemos ayudado a cumplir sus sueños. En nuestro centro estamos conectados con estos principios: formación del más alto nive, Buena convivencia como base de un desarrollo integral de los alumnos, Comunicación fluida con las familias, Orientación al alumnado y sus familias y sobre todo compromiso con la lucha por sacar lo mejor de nuestro alumnado teniendo en cuenta su diversidad. En definitiva, creemos en la educación y la posibilidad que esta brinda para mejorar el mundo que nos rodea.

50 años de experiencia


Y ya sabes lo que se dice en estos casos, la experiencia es un grado. Celebra nuestro 50 aniversario con nosotros.

Profesorado altamente cualificado

Y al que le gusta su trabajo. Lo que se nota en la forma de dar clase y en la excelente relación que tenemos con nuestros alumnos.

Excelentes resultados académicos

Año tras año los resultados de la EVAU nos dan la razón. No sólo aprueban practicamente todos los alumnos, sino que lo hacen con muy buenas notas.

Bienvenido al IES Infante Don Fadrique

Situado en la localidad manchega de Quintanar de la Orden, el IES Infante don Fadrique es, desde su creación en el año 1969, un referente de las enseñanzas medias, no sólo en la población que lo acoge, sino en toda la zona.

Aprovecha al máximo la página web

En los menús de la barra de navegación, en la parte de arriba de la página, puedes acceder a las principales secciones:

  • Oferta formativa
  • Departamentos
  • Instalaciones
  • Actividades Extraescolares

El carrusel que hay justo debajo de la barra de herramientas muestra las últimas novedades e información de interés, usa los botones laterales para asegurarte de que estás al tanto de todo lo que pasa en el Infante

Y si lo que quieres es consultar información relativa al curso actual o al que vas a cursar el próximo año, consulta la sección que se encuentra justo debajo del video y accede a todos los detalles.

Por último, para volver a está página principal haz clic en el enlace de Infante a la izquierda del todo en la barra de navegación

laptop

Conócenos

Una mañana cualquiera

Lo más destacado de la segunda evaluación

Calendario de actividades complementarias y extraescolares

(y alguna información más de interés)

Educación Secundaria Obligatoria

1º ESO

¡Con lo bien que estabas en el cole! No te preocupes, comienza una nueva etapa llena de retos en la que continuarás creciendo en todos los sentidos. En el Infante estaremos a tu lado en cada paso, para que no te sientas perdido en ningún momento.

2º ESO

Ahora que ya te has adaptado a la vida en el instituto, es el momento de ir conociendo nuevas asignaturas e ir perfilando tus preferencias. Ahora que has pasado el periodo de acondicionamiento, toca sacarle todo el partido al instituto


3º ESO

El último curso del Primer Ciclo. Toca decidir si quieres orientarte a Bachillerato o a Formación Profesional, porque el 4º curso lo puedes cursar a través de las enseñazas Académicas o Aplicadas. No te preocupes, te orientaremos en todo lo que te haga falta.

4º ESO

Dos modalidades, enseñanzas Académicas y Aplicadas. Muchas asignaturas optativas y la hora de terminar de decidir si vas a querer hacer una bachillerato de ciencias o de letras o prefieres unirte a la Formación Profesional.


Bachillerato

1º de Bachillerato.

El primer curso para prepararte para acceder a la universidad. Atrás quedaron las dudas sobre si eras de ciencias o de letras. Encontrarás una gran variedad de asignaturas optativas para que te vayas especializando en lo que más te guste.

2º de Bachillerato

Tu último año en el Infante será el más duro, pero merecerá la pena.
Ha llegado el momento de darlo todo para llegar lo mejor preparado posible a la EVAU.
Sólo tienes que aguantar hasta Mayo... sin dormir.

Contáctanos

El compromiso con la educación de nuestro alumnado es la principal motivación de todos los que trabajamos en el centro: profesores, equipo directivo y personal laboral. Con el esfuerzo de todos hemos conseguido generar un ambiente positivo lleno de creatividad, solidaridad y apoyo mutuo que hace que todos aprendamos de los demás.

Redes Sociales

Infante Don Fadrique