Departamento de Física y Química

En esta asignatura el alumno entrará en contacto con las distintas formulas usadas en fisica y quimica. Se propondrán distintos proyectos dentro del ámbito de la fisica y la quimica, por lo que el carácter de la asignatura es principalmente práctico, aunque tambien hay varias partes de teoria.

Física y Química 2º, 3º y 4º ESO

sta asignatura estara enfocada a dotar al alumno o alumna de capacidades específicas asociadas a esta disciplina. Se sentaran las bases de los contenidos que se veran mas adelante.

Física y Química 1º Bachillerato

Esta asignatura estara enfocada a dotar al alumno o alumna de capacidades específicas asociadas a esta disciplina. Se sentaran las bases de los contenidos que se veran mas adelante.

Física 2º Bachillerato

La física es un elemento fundamental de la cultura de nuestro tiempo, que participa también los conocimientos científicos y de sus implicaciones sociales.

Quimica 2º Bachillerato

La Química es capaz de utilizar el conocimiento científico para identificar preguntas y obtener conclusiones a partir de pruebas, con la finalidad de comprender y ayudar a tomar decisiones

Fernando Pérez

Puesto que esto es el mejor (o peor) de todos los mundos posibles, las leyes de la física se pueden describir por principios variados.

Jose Antonio Iniesta

Puesto que esto es el mejor (o peor) de todos los mundos posibles, las leyes de la física se pueden describir por principios variados.

Contáctanos

El compromiso con la educación de nuestro alumnado es la principal motivación de todos los que trabajamos en el centro: profesores, equipo directivo y personal laboral. Con el esfuerzo de todos hemos conseguido generar un ambiente positivo lleno de creatividad, solidaridad y apoyo mutuo que hace que todos aprendamos de los demás.

Redes Sociales

Infante Don Fadrique