Ven a celebrarlo del 7 al 10 de noviembre


Si estudiaste en el infante...

y quieres compartir con nosotros una anécdota, haz clic en el icono de la derecha y rellena el formulario para que todos podamos disfrutar de tu recuerdo.

Yo estudié en el Infante

En clase de mátemáticas con "El Mata", profesor serio donde los haya, mientras estaba corrigiendo mi compañero un ejercicio en la pizarra, se sentó a mi lado y me pregunto: ¿sabes cual es el pez más rápido?, yo le dije que no lo sabía, pensando que era una pregunta de estadística u otra zarandaja del temario de mates que como siempre no me estudié; el me dijo "el pezón", y se levantó profiriendo una risita maliciosa.

Moisés Sánchez Pérez Más o menos en el año 85

Sería alrededor de febrero 2002, en 4º ESO. En la asignatura de Historia, con la profesora Charo. Un martes a última hora había un examen de recuperación, el cual 7 personas (los únicos 7 que habíamos aprobado) no teníamos que hacer. Por no molestar, y aprovechando que era última hora, decidimos irnos a casa. Al día siguiente, el mosqueo de Charo con nosotros 7 era enorme, tanto que nos dio a elegir entre un parte (que nos hubiera dejado sin viaje de 4º ESO) o un trabajo sobre la transición española (que no tenía nada que ver con el temario). Al final, y después de mucho, pero mucho protestarle a Charo, tuvimos que tragar y hacer el trabajo sobre la transición, pues no queríamos quedarnos sin viaje.

Luis Escudero Escudero Curso 2001/02

En junio 2002, paralelamente al último mes de 4º ESO se disputaba el mundial de fútbol de Corea y Japón. Un viernes a 4ª hora empezaba el partido España contra Paraguay, de primera fase. Justo a esa hora teníamos examen de Física y Química con el profesor Fernando. Acabé el examen en menos de media hora y le pedí permiso para ponerme el walkman que llevaba, sin mucha fe de que me dejara. Pero en vez de eso, lo que hizo fue darme su radio diciéndome: "aquí lo vas a escuchar mejor. Mantenme informado de cómo van". Aunque durante esa hora España empezó perdiendo, al final acabó 3-1 ganando.

Luis EscuderoCurso 2001/02

Más que una anécdota o algo simpático, es una vivencia. Estábamos en 2º bachillerato el 11 marzo de 2004 cuando llegamos al instituto a las 8:15 con la noticia de que había algún muerto en un atentado en Madrid. Por desgracia, nada nuevo en aquellos años. Pero conforme pasaban las horas, nos iban diciendo los profesores la excepcionalidad y gravedad de aquel atentado.Con Juan Antonio en matemáticas estuvimos escuchando la radio, y luego apareció el director Matías para decirnos que íbamos a la plaza del ayuntamiento a una concentración en repulsa del atentado. Al día siguiente, viernes 12 de marzo, alumnos de mi promoción (Ángel López y Santiago González) fueron quiénes, animados por el profesor Moisés, leyeron el manifiesto local tras la masiva manifestación a favor de las víctimas. Fueron días que por diferentes motivos todos recordaremos, y que nos tocó pasarlos junto con los compañeros del "verde".

Luis Escudero11 y 12 marzo 2004

Llegar cada mañana a clase de tecnologia y comentar cosas importantes del dia pasado o cosas que no venian a cuento, pero gracias a eso, se hacia el dia entretenido

Rodrigo Medina del Real Curso 2016-2017

Don Pablo nos expulsó a Pascasio y a mi diciéndonos: cierren la puerta por fuera

Rafael Villaseñor 2º BUP, año 1978

Clase de literatura con Isaac en tercero de B.U.P, recuerdo como mi compañera Lourdes Perea, me quemó el flequillo mientras Isaac explicaba; cuando salió ardiendo nos pusimos como locas a gritar, consecuencia, expulsión a la biblioteca.

Eva Torres Curso 94/95

Gracias a profesores del Infante descubri cual sería mi futura profesión.

Mari Carmen 2005

Premio aceptado que no nos correspondía. Pues en un concurso de fotografía se nos concedió un 1 premio cuando realmente era el 2 el nuestro. Aún sabiéndolo salimos a por el primero cuándo los verdaderos premiados se dieron cuenta que era Lourdes Perea que en paz descanse pues nuestro gozo acabó

Piedad Escudero 2005

Si diste clase...

y también quieres compartir tu experiencia. Éste es el lugar en el que debes hacerlo, haz clic en el icono de la izquierda y rellena el formulario.

Yo enseñé en el Infante

Cuando abrieron el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia cuyo eslogan era "Prohibido no tocar", fuimos con un grupo de 1º de bachillerato Iniesta y Yo; una de las guías que nos lo iba a enseñar nos contaba a al grupo justamente este eslogan y uno de nuestros alumnos, que creo que se llamaba Amaro, le dijo a la muchacha "¿a tí también se te puede tocar?", ella poniéndose colorada, se fue a un grupo de guías y el resto de la visita nos la hizo un muchacho.

Moisés Sánchez Año 2001 aproximadamente


Si tienes alguna foto o video....

que quieras compartir con los demás, ya sabes lo que tienes que hacer. El icono de la derecha te permitirá compartirlo con nosotros.

Partido Dolores- Infante día

Viernes de Dolores 2019

Cena 2º bachillerato, mayo 2004. Restaurante Costablanca

Fila de arriba, de izquierda a derecha: Antonio Viller, Lucía Sánchez, Belén Muñoz, Daniel García Riol, Inma Segoviano, Patricia Almansa, José Román García, Amor Rosillo, Laura Patiño, Sara Esquinas, Arantxa Escudero e Isabel Ortega. Fila inferior de izquierda a derecha: Yolanda Tirado, Sandra Romeralo, Fátima Villegas, Luis Escudero, Vanesa y Marta Avendaño.

Excursión a Andalucía 4º ESO. Mezquita de Córdoba. Abril 2002

Clases de 4º A, 4º B y 4º C de ESO, curso 2001-02. Profesores: José Miguel (Música) y dos profesoras (la rubia creo que se llamaba Leticia).

Miembros de 4ºA, 4ºB y 4ºC de ESO. 2002

Excursión a Andalucía 4º ESO. Abril 2002. Viaje en barco por el Guadalquivir, Sevilla.

Alumnos/as de 4º ESO A, B y C. Curso 2001/02

Viaje a Andalucía 4º ESO, abril 2002. Réplica de las 3 carabelas. Palos de la Frontera (Huelva)

Graduación 2º bachillerato, mayo 2004. Presentadores, bailarinas, músicos y lectores de poesía.

Fila superior, de izquierda a derecha: Saray Pascual, Ana Belén Reneses, María Rosa García, Lorena Gómez, Tamara San Román, Amaranta Ortiz, Beatriz Oliveros, Patricia Almansa, Débora Lozano, María Ascensión Picazo, Cristina Barrajón, Luis Escudero, Jorge Serna, Raquel Vela, Ángel López, Pedro Pablo Cámara. Abajo, de izquierda a derecha: Susana Puene, Sara Esquinas, Jorge Garrido, Luis Romero

Graduación 2º bachillerato, mayo 2004. Clase 2º C con tutor, profesores y otras autoridades

De izquierda a derecha: Yolanda Tirado, Amor Rosillo, Sandra Romeralo, Marta Avendaño, Lucía Pedraza, Patricia Almansa, Juan Antonio Pérez (Tutor), Daniel García (Profesor), Fátima Villegas, Isabel Ortega, Antonio Viller, Vicenta Jiménez (Profesora), Luis Escudero, Arantxa Escudero, Lucía Sánchez, Tamara García-Romeral, Belén Muñoz, Inma Segoviano, Sara Esquinas, José Román García, Laura Patiño, Pedro Pablo Novillo (autoridad), Javier Úbeda (alcalde), Matías Lucendo (director)

Graduación 2º bachillerato, mayo 2004.

De izquierda a derecha: Daniel Jesús García Riol, Álvaro Zaragoza, Iván López, Carlos Zaragoza, Luis Escudero, José Moisés Sánchez Pérez, Antonio Villero, José Francisco Escribano, Ángel López

Graduación 2º bachillerato. Mayo 2004, patio.

Fila superior, de izquierda a derecha: Inma Segoviano, Santi Gozález, Patricia Almansa, Amor Rosillo, Mª Carmen Colmenar, Laura Patiño, José Román García. Abajo, de izquierda a derecha: Isabel Ortega, Marta Avendaño, Sara Esquinas, Luis Escudero.

Graduación 2º bachillerato, mayo 2004. Patio

De izquierda a derecha: Ángel López, Antonio Viller, Lucía Sánchez, Luis Escudero, Jorge Serna, Vicenta Jiménez Ochoa, Santi González, Tamara García-Romeral, Beatriz Oliveros, Beatriz Sepúlveda.

Graduación 2º bachillerato, mayo 2004. Patio

De izquierda a derecha: Luis Escudero, Inma Segoviano, Daniel Jesús García Riol, Tamara García-Romeral, José Román García, Antonio Viller. Abajo, Amor Rosillo, Lucía Sánchez.

Cena de graduación de los alumnos de COU

José Antonio Iniesta, Elena Fuentes Cara, Eva Torres García


Si tienes otro archivo....

que sea un documento de cualquier otro tipo ya sabes lo que tienes que hacer.

Historia

Conoce los aspectos más relevantes de nuestos 50 años de trayectoria
Más información

Apúntate a las
actividades

Mantente informado de todo lo que estamos preparando
Más información

Contáctanos

El compromiso con la educación de nuestro alumnado es la principal motivación de todos los que trabajamos en el centro: profesores, equipo directivo y personal laboral. Con el esfuerzo de todos hemos conseguido generar un ambiente positivo lleno de creatividad, solidaridad y apoyo mutuo que hace que todos aprendamos de los demás.

Redes Sociales

Infante Don Fadrique